3) DEL PERFECTO EQUILIBRIO DE LA NADA

La nada como contraparte del todo, es quizá la mayor obra de Satanás, lo debo reconocer.
¿El hombre es preso de su finitud?, NO! , de su temor y de su fe sí (me lo enseñaron en la “escuela”). Yo soy el camino, la verdad, la vida. La vida es el camino a la verdad, la verdad el camino hacia mi, y yo soy el camino hacia GARCIA (FOLLOW ME dijo Jesús en la campaña del desierto junto con el cabezón frente a miles de imbéciles que lo vitoreaban sin saber porque, ¿tan sólo porque les gustó la gran “PIJA” de él, de mi, de dios…?).
Nací en buenos aires, de chiquito iba al zoológico (que luego fue del “ruso”)
, me gustaba Natalia, river y la pizza de muzzarela, (no soy como “otros” que se hacen los vivos por constitución porque tomaron una línea de merca (sabes de quien estoy hablando)).Soy argentino, le doy al tinto, y eso sí es de hombres, no como la maldita coca, la coca es un invento de satán (una vez con la ayuda del tinto y de dios cagué a puñetes a un taxista merquero que se quiso pasar de listo con mamá…).El TINTO es la sangre de dios, la merca el engaño del diablo para los débiles de corazón, haciéndolos creer fuertes cuando en verdad NO LO SON.
Las paralelas no se cortan nunca, por ellas pasan infinitos planos, en ellos “moran” infinitos puntos y en el centro de mi pecho la REPÚBLICA ARGENTINA (dios es argentino, SALMO ARGENTINO NÚMERO 1)