4) ACERCA DE LA IRREFRENABLE CORRUPCIÓN DEL DESEO SOBRE LA VERDAD

Este calor está taladrándome el cerebro, de suerte que escucho a GARCIA, de modo que algunas neuronas pueden seguir funcionando a pesar del horno que es todo esto. Imbéciles, escribir por escribir carece de sentido dijo dios. Escribirás sólo cuando tengas algo que “decir” sino no escribirás nada (CUANTO MAS DESEES ALGO MENOS LO TENDRÁS, SALMO ARGENTINO NÚMERO 2)
Estoy “cerca” de la maldita plaza de donde sale el tren, me dijo un amigo de allá, cerca de la plaza de donde sale el tren … quiero poseer todo pero no tengo nada, quiero volarles la cabeza de un tiro a todos los taxistas de constitución pero no puedo ni siquiera cojerme a una puta bien, o a mi mamá. Salgo del espacio exterior y entro en “tu” conciencia, nada mas yace aquí, tomo mate, este calor es un infierno: acá sólo hay machos, putas o giles (Argentina). Todo esto es una basura, una basura de la creación actual y yo sigo acá escuchando a dios (GARCIA) (dios es argentino).
Esas autopistas están en diferentes niveles, no se cortan nunca pero tampoco comparten un mismo plano, algún imbécil las llamaría “RECTAS ALABEADAS” pero yo prefiero llamarlas autopistas a distintas alturas, una pasa por arriba de la otra, es de noche, tan sólo iluminan las luces de los autos, en los cuales los “jefes” llevan a sus putas al telo(panamericana).Llueve, ni perón ni Gardel me podrán sacar de esto, estoy solo otra vez, no represento autoridad alguna para la “MUJER”, el placer es sólo para los animales “FUERTES” y yo tan sólo, estoy agotandome solo,otra vez hasta el fin.