3) GENÉTICA DEL HOMBRE ACTUAL ANTISOCIAL

Solo en medio de la mar, el faro de la humanidad intenta de descifrar verdades lejanas, pero la señal marciana interfiere ya aquí. No hay mas ballenas, ni sirenas, ni riquezas, hundidas por debajo de este mar. A estos 10000 metros de profundidad,.la humanidad se ha perdido para siempre en el eclipse de interferencia marciana, en su propia soledad, y lo peor de todo: las esclavas negras les chupan mas la pija a ellos (los marcianos) que a nosotros. No quiero ser mas el hombre del cual se reía la humanidad, el que se creía el dueño de la verdad, yo tan sólo soy un “avión“ negro que va surcando el cielo en esta oscuridad, estoy podrido de todo, de vos y de mi, ya no hay “inteligencia “ humana que me pueda alcanzar, sólo quiero a tu mujer, y aunque los otros hombres se rían de mi, yo estaré evolucionando hacia otro estadio, otra realidad…



El tiempo comienza y termina en mi, ni el arte ni la poesía existen en realidad, yo soy el centro del mundo, el que rige el universo, yo soy dios. Quizás aquí, desde este círculo virtuoso de eruditos charrúas me puedan entender. La muerte se llevó a mi primo Federico pero él sigue aquí, él es quien escribe estas líneas, él se tiró por vos y por mi, ahora lo podemos entender, como él nos entendió a nosotros ayer. Nada mas yace aquí, excepto los restos óseos de un mortal, quizá la química se mezcle alguna vez con la verdad, quien lo sabe, quizá su alma vino en carne de perro a lamerme aquella vez. . Mientras tanto, miles de almas encarnadas en rosario, viven y se “creen” individuos de “verdad” pero tan sólo se repiten, son figuras semirígidas, ensayo y error de dios. ¿Hasta cuando hemos de soportar esta farsa, oh dios? (El hijo de dios ha hablado, rosario, diciembre de 2008 ). Padre,¿porque me has abandonado aquí en la cruz, Ovidio lagos y Godoy,” EL SALVADOR”? Ahí dejaste los restos de un hombre, de miles, y yo tan sólo miro un dibujito que un niño le hizo a su “ padre”, y las chicas sólo quieren pija,¡ QUE HIJAS DE PUTAS QUE SON! .Mientras tanto un débil, tu cordero redentor quizá, yace aquí sin vida, sólo sus huesos, ellas gozan chupandole la pija a los mas fuertes, omnipotentes malditos que se creen dueños hasta de su propia carne ,¿ porque padre los perdonas a ellos y te llevas a tu hijo? ¿PORQUÉ ME HAS ABANDONADO PADRE?



Salmo argentino número 2:



ESTE CALOR ESTÁ TALADRÁNDOME EL CEREBRO, DE SUERTE QUE ESCUCHO A GARCIA, DE MODO QUE ALGUNAS NEURONAS PUEDEN SEGUIR FUNCIONANDO A PESAR DEL HORNO QUE ES TODO ESTO.
IMBÉCILES, ESCRIBIR POR ESCRIBIR CARECE DE SENTIDO DIJO DIOS,
ESCRIBIRÁS SÓLO CUANDO TENGAS ALGO QUE “DECIR” SINO NO ESCRIBIRÁS NADA (cuanto mas desees algo, menos lo tendrás SALMO ARGENTINO NÚMERO 2)





(A LA MEMORIA DE MI PRIMO FEDERICO MARTÍN GUTIERREZ)